Menú
Tu Carrito

Quienes Somos

RESEÑA HISTORICA

Comercializadora El Toro Rey CA: Inicia sus operaciones en el año 2003. Por la iniciativa de su joven comerciante que toda su vida había trabajado en el oficio y mundo de la carne por los negocios familiares principalmente, padre y hermanos. Ubicando una sede y local comercial en la Vega Municipio Libertador de la ciudad de Caracas. Desde allí comenzó con gran tesón a cultivar clientes día a día en el detal y posteriormente el gran mayor. Siempre trabajando continuamente con mística, honradez, cumpliendo cabalmente con los compromisos adquiridos. En él solo conoce a otro joven emprendedor y más tarde en el año 2012 deciden asociarse y emprender un nuevo proyecto que los unía por la misma historia familiar. Llamado: Industria Procesadora Pollo Magro CA  para formar el hoy conocido Toro Pollo Group.

      Actualmente operan los 2 negocios en La Vega, de la ciudad de Caracas, donde ágilmente satisfacen las exigencias de la Región Capital y Central del país. 


Valores

    ·Integridad

    Somos gente honesta que actúa con transparencia, respetando las leyes y compromisos establecidos. Demostramos este valor  de forma continua sin dar lugar a dudas en ninguna de nuestras actuaciones.

    ·Respeto

     Es la base fundamental de nuestra Organización, abarca todas las esferas de la vida empezando por nosotros, por nuestros compañeros, con el medio ambiente, por las leyes, las normas sociales. Somos gente que nos destacamos por ser solidarios, responsables, cordiales, considerados, atentos y sencillos.  

    ·Compromiso

    Comprometerse va mas allá de cumplir con la obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. Somos gente que damos el todo para cumplir con los acuerdos pactados y mantener las buenas relaciones tanto con nuestros clientes y trabajadores.

    ·Lealtad

     Tiene  que ver con sentimientos de fidelidad, de apego y de respeto que inspiran a la organización y a sus miembros. Somos gente que nos destacamos por ser sinceros, valientes, transparente, agradecidos, constantes, confiables, seguros y porque cumplimos con nuestra palabra.

    ·Eficiencia

   Somos gente perseverante y trabajamos constantemente y poniendo nuestros mayores esfuerzos por cumplir las metas establecidas por la empresa para cumplir con nuestro cliente y consumidor.


Visión

Nuestra visión

Ser un grupo de empresas líderes en la distribución de Productos Cárnicos y demás rubros en todo el territorio nacional. Estar presentes en las fábricas más importantes alimenticias y embutidoras y grandes cadenas de restaurantes en todo el país ofreciendo productos líderes de calidad, innovadores convenientes, sanos y sabrosos de alto valor agregado.

Por otro lado llegar a satisfacer al consumidor final en las comunidades aledañas a través de nuestra venta detal y tienda física.


Misión

Nuestra misión

Producir, innovar, comercializar y distribuir productos cárnicos de gran valor nutritivo y de alta calidad que supere las exigencias de nuestros clientes y consumidores. Generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y dando el mejor y más rápido servicio con un trato profesional a todos los aliados comerciales.